Todo lo que Necesitas Saber
Plazo para Realizar Cambios
- Tiempo Máximo: Tienes un plazo de 15 días desde la recepción del producto para solicitar un cambio. Este plazo es estricto y no admite excepciones.
Condiciones del Producto
Para que un producto sea elegible para el cambio, debe cumplir con las siguientes condiciones:
- Estado del Producto: Debe estar en su envoltorio y bolsa original, con todas las etiquetas intactas.
- Sin Uso: El producto no debe haber sido utilizado y debe estar en perfecto estado, es decir, sin detalles o imperfecciones.
Valor del Producto
- El valor al cual se tomará el cambio es el precio de compra del producto, independientemente de si fue adquirido en oferta o durante eventos especiales como Cyber Days o Black Friday.
Costos de Envío
- Responsabilidad del Comprador: Los costos de envío asociados al cambio son cubiertos por el comprador. Esto incluye tanto el envío de ida (hacia el origen) como el de vuelta (hacia el destino).
- Etiqueta de Envío: Se proporcionará una etiqueta de Correo Argentino para que puedas imprimir, pegar y despachar el paquete en la sucursal que elijas.
Cambios en Puntos de Retiro
Si tu compra fue retirada en un punto de pick up en Mar del Plata, el procedimiento para gestionar el cambio es el mismo.
Contacto para Consultas
Si tienes alguna duda o consulta sobre el proceso de cambios, no dudes en comunicarte con nosotros a través de: